Instrucciones

Instrucciones para los usuarios de la Guía de Empresas

¿Qué es la Guía de Empresas?

La Guía de Empresas es un directorio donde podrás encontrar fácilmente los datos de la empresa que estás buscando en Lanzarote. Tanto si conoces la empresa y necesitas sus datos de contacto o ubicación, como si precisas de un listado de empresas en un sector determinado, esta Guía de Empresas te lo pone fácil.

Ha sido puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Lanzarote con el patrocinio de Cajasiete

Aunque comienza su andadura en Lanzarote, esta herramienta aspira a expandirse a otras islas y convertirse en la herramienta de referencia para todos aquellos que busquen empresas operando en un determinado sector en Canarias.

Para más información, puedes descargar este folleto o contactar con nosotros.

¿Cómo funciona la Guía de Empresas?

Como usuario:

Como particular, la Guía de Empresas puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando. ¿Que necesitas una farmacia? Aquí podrás consultar la que está más cerca de ti. ¿Necesitas un buen pintor? Aquí encontrarás los datos de profesionales en activo en la isla. 

Como autónomo/empresa, la Guía de Empresas puede ayudarte no solo a encontrar proveedores de servicio, sino a hacer seguimiento del estado del mercado y conocer quiénes son tus competidores.

Se pueden llevar a cabo diferentes tipos de búsqueda.

  • Por palabras, con la ayuda del buscador. Aquí puedes añadir tanto el nombre de la empresa, si lo conoces, como el sector (por ejemplo, zapaterías).
  • Por categorías, si quieres ver el listado de todas las empresas de un determinado sector operando en la isla.
  • Por ubicación geográfica a través del mapa

Como empresa:

Cualquier empresa puede darse de alta rellenando este formulario.

Una vez hayas enviado el formulario, revisaremos los datos y en el plazo de varios días tu empresa aparecerá en la Guía.

Si tu empresa tiene varias sedes u oficinas, puedes rellenar un formulario por cada una de ellas o contactar con nosotros y enviarnos las diferentes ubicaciones, con sus respectivos horarios, fotos, etc.